Historia de José Carlos Pozo

Recientemente la franquicia de Saw ha vuelto a la vida con el estreno de su décima entrega, cuya trama se sitúa entre las dos primeras películas de la popular saga de terror.

En vista del enorme éxito cosechado, enseguida se dio luz verde a una nueva entrega, la cual se anunció que estaría disponible en los cines para septiembre de este año.

Sin embargo, hace unos días se confirmó un cambio de fecha y se ha retrasado el estreno de Saw XI en las salas para septiembre de 2025, por lo que los fans tienen que esperar un año más para disfrutar de las nuevas y retorcidas trampas de Jigsaw (Tobin Bell).

La nueva entrega de Saw muestra un breve anuncio

Para consolar a los fans, Jigsaw ha lanzado un anuncio de la próxima película usando a su icónica marioneta Billy.

En el vídeo (el cual puedes echar un vistazo un poco más abajo) se puede ver a Billy en su característico triciclo anunciando que el equipo de la película está trabajando arduamente para crear el próximo juego mortal con nuevas y elaboradas trampas.

Así pues, los fans deben tener paciencia, ya que montar las retorcidas pruebas lleva su tiempo, y Jigsaw y todo el equipo de la película quieren que las cosas salgan a pedir de boca.

Por el momento no se han compartido detalles de la trama de la próxima entrega de Saw, pero sí se ha confirmado que el director de Saw XKevin Greutert, estará de vuelta para ponerse tras las cámaras en el nuevo proyecto.

También se sabe que Tobin Bell regresa para volver a encarnar a Jigsaw, por lo que su trama probablemente vuelva a estar ubicada entre Saw y Saw 2.

Saw XI se estrena en las salas de cine el 26 de septiembre de 2025. ¿Tienes ganas de ver en la gran pantalla la nueva película de la popular saga de terror? Cuéntanos en los comentarios.