El exdirector del Departamento Nacional de Planeación, acusado de quedarse con plata destinada para ejecutar proyectos de la paz, terminó de construir una casa.

Los ojos se han volcado a la propiedad del exfuncionario, que ahora aspiraba a ser contralor de la República, luego de se conociera un supuesto entramado entre trabajadores del Departamento Nacional de Planeación, incluido Rodríguez, de la Contraloría y congresistas para quedarse con una tajada del Fondo de la Paz.

Son al menos 500.000 millones de pesos destinados para la paz que fueron repartidos entre la presunta red, de acuerdo con los periodistas a cargo de la investigación, Valeria Santos y Sebastián Nohra.

Los comunicadores han mencionado varias extravagancias que algunos de los funcionarios señalados en este escándalo se han dado; uno tuvo una boda de cientos de millones de pesos, mientras que otros, como el exdirector del DNP, construyeron lujosas viviendas.

Mansión de Luis A. Rodríguez, exdirector de DNP, señalado de corrupción

La mostró la revista Cambio, en un video subido a su cuenta de Instagram, en la que se alcanza ver los lujos que tiene la propiedad.

Está ubicada a las afueras de Valledupar, Cesar, su ciudad natal, en un predio de 2.500 metros cuadrados, señaló el medio. Fue con

La vivienda es una estructura moderna que tiene terraza “parrandera”, dice el reportaje, una piscina en el centro y un garaje cubierto. La entrada tiene un camino en adoquines.

Cuenta con sistema de energía solar y bastantes habitaciones dispuestas en dos pisos, según se alcanza a ver.

La Nueva Prensa señaló que la vivienda de Luis Alberto Rodríguez, cuesta 2 millones de dólares, casi 9.000 millones de pesos con el precio del dólar actual.

En la siguiente publicación se aprecia la mansión del exfuncionario señalado en desfalco a Fondo de la Paz:

fuente: https://www.pulzo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *