La presentadora de Caracol Televisión reveló ser admiradora de los reguetoneros y mostró cómo disfrutó el ‘show’ musical

.

Carolina Cruz suele compartir su día a día a través de redes sociales. En ellas, además de motivar a otras mujeres para cuidar su físico, también suele contar cómo va el desarrollo de su hijo menor, Salvador.

Si bien la presentadora ha tenido que enfrentar momentos difíciles con la salud de su bebé y luego con su separación, siempre busca divertirse.


Recientemente, la vallecaucana, que debió revelar cuánto pesa para desmentir engaño con su nombre, asistió a uno de los conciertos de los reguetoneros Wisin y Yandel pautados en Bogotá. Al evento musical, que se llevó a cabo en el Movistar Arena, Cruz asistió y reveló lo fanática que es del “dúo de la historia”.

“Desde que conozco el reguetón ellos han sido los números 1 para mí. Ya los había visto 3 veces y ayer que volví a verlos, entendí porque son insuperables. La revolución, no hay nada que hacer. Después de este par, la pared”, escribió la también modelo en su Instagram.

Con quién asistió Carolina Cruz al concierto de Wisin y Yandel










 La presentadora de Caracol Televisión disfrutó del concierto con muy buena compañía, pues se dejó ver cantando y bailando con un hombre.

Se trataba de su mejor amigo Diego Pachón, quien, al parecer, está con ella en las malas y en las buenas. Los amigos suelen compartir muchos momentos juntos, y esta no podía ser la excepción.

Ambos publicaron en sus redes sociales varios videos mostrando cómo disfrutaron de la presentación de los boricuas.

De hecho, los cantantes repostearon en las historias de su Instagram algunas de las publicaciones de Cruz y Pachón

fuente: https://www.pulzo.com/entretenimiento/carolina-cruz-asistio-concierto-wisin-yandel-bogota-con-amigo-PP1644032

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *