La primera ventaja es que puedes tomar cada curso a tu propio ritmo, y la segunda es que cada uno de estos cursos introductorios están específicamente diseñados para ayudarte a aprender de una manera completa y acorde a las exigencias del mercado actual. Encontrarás los mejores cursos en esta tematica en edX, por ejemplo si tienes conocimiento puedes comenzar con un curso avanzado o puedes comenzar con un curso para principiantes en estadística inferencial. Comienza a explorar cursos de análisis de datos en https://ciudademprendedores.com/chile/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ edX, o conoce más sobre un lenguaje de programación que te puede ayudar en la interpretación y en la analítica de los datos, por ejemplo Python y R. Para desarrollar este curso, DataCamp ha contado con la colaboración de Chester Ismay, Mona Khalil y Adrián Soto. Los creadores de contenidos de DataCamp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionada con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

Aprende big data: Análisis de datos

Google también ofrece pasantías, que brindan capacitación y experiencia laboral en el trabajo, y algunas pasantías tambien proveen acceso al programa de Certificados de carrera de Google. El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 16 vídeos y 58 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios. Aunque no es un curso avanzado, es interesante tener conocimientos previos en Power BI y en Excel para llevarlo a cabo (ver cursos de Excel gratis).

cursos analisis de datos

Nuestros mejores estudiantes tambien cursaron

Además de la formación ofrecida por el equipo de especialistas y los proyectos prácticos diseñados para prepararte para un trabajo, tendrás acceso a consejos para entrevistas, simulacros de entrevistas, talleres de creación de currículums, sesiones de entrenamiento profesional y muchos otros recursos. También podrás ponerte en contacto con más de 130 empleadores estadounidenses que buscan personal que haya obtenido un Certificado Profesional de Google. Es un excelente punto de partida para el análisis de datos básicos y ofrece paquetes útiles para que las y los principiantes se postulen a sus proyectos.

Fórmate con el Bootcamp en Data Analytics de UVM junto a las herramientas más demandadas del sector

Incorpora las habilidades requeridas que te prepararán para el trabajo, por ejemplo, cómo analizar y procesar datos para obtener perspectivas clave sobre el negocio. En esta nueva era digital es importante mantenerse en constante actualización con los nuevos avances tecnológicos, es por ello que les comparto curso de análisis de datos estas herramientas de Data Análisis a través de plataformas digitales que están a disposición de manera gratuita. Sin importar tu profesión u oficio el análisis puede complementar tu capacitación, si incluyes en el desarrollo de tus habilidades alguno de estos cursos, ayudara a mejorar tu perfil profesional.

¿Por qué iniciar una carrera en el análisis de datos?

cursos analisis de datos

A lo largo de 8  cursos adquirirás habilidades de alta demanda que te prepararán para un trabajo de nivel básico. Aprenderás de las y los empleados de Google cuyas bases en https://enlineanoticias.mx/ganar-un-salario-por-encima-del-promedio-entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten/ el análisis de datos sirvieron de plataforma para sus propias carreras. Puedes finalizar el programa en menos de 6 meses, con una dedicación menor a 10 horas semanales.

Objetivo del programa

Alcanza una formación profesional diseñada por Google y aprovecha la oportunidad de conectarte con los principales empleadores. El curso está dirigido a aquellas personas cuya vida laboral está ligada al uso de pantallas de visualización de datos. Pero también a aquellas que pueden estar en esta situación en el futuro, por ejemplo, personas interesadas en analítica de datos, programación y estadística. Empieza a aprender, adquiere habilidades en este campo tan demandado y descubre por qué la ciencia de datos es para todos.

Certificado Profesional de Google en Análisis de Datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *